• EN
  • ES
  • “No trabajes por tí, trabaja por el equipo”

    Misión
    Somos una conexión confiable entre nuestros clientes, trabajando en la satisfacción de sus necesidades.
    Visión
    Ser la empresa de servicios de representación y certificación del producto, ofreciendo soluciones inmediatas. Comprometiéndonos con nuestros trabajadores y clientes a través de nuestros valores corporativos.
    Valores corporativos
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Entusiasmo
  • Responsabilidad
  • Política de calidad
    Lograr la satisfacción del cliente atendiendo de manera inmediata sus requerimientos de representación e inspección de partes, mediante una comunicación efectiva e incluyendo un compromiso con la mejora continua de nuestros servicios.
    Antecedentes
    DIOCON es una empresa nacida en enero del 2007 con el compromiso de mejorar la calidad en el servicio de representación e inspección de material en problemas de calidad y contacto al cliente, esto entre los proveedores de la industria automotriz y sus clientes.

    Sabemos de la gran importancia en la cadena de valor en la industria automotriz por lo que nos regimos en base a su filosofía misión, visión, valores y prioridades culturales.
    Actualidad
    Actualmente tenemos una plantilla suficiente para la realización de sorteos en las áreas de inspección recibo en diferentes plantas. Otras actividades que hemos realizando son las “paredes de calidad” o Verification Stations.

    Tenemos un vinculo con la Secretaria Estatal de Fomento Económico y principales Universidades de cada municipio donde tenemos operaciones para que nos ayuden a buscar al personal con el perfil requerido.
    Certificaciones
    Actualmente DIOCON cuenta con dos certificaciones que avalan el compromiso y profesionalismo que tenemos con nuestros clientes y trabajadores:

    1.- Certificado DUNS con número 81-503-1299
    2.- Certificado en la norma ISO 9001-2015 con número 44 10019610168 proporcionada por la empresa alemana TUV.
    Clientes

    Clientes trabajando con DIOCON al rededor del mundo.

    Contactos
    Diocon Professional Services

    Correo: contacto@diocon.com.mx
    Teléfono: (472) 722 1330
    (477) 267 0137